11 de septiembre de 2011

Andadura Dukan y Codornices a la Cazuela

Pues si soy otra de tantas que ha sucumbido a la dieta Dukan, antes de empezar vacaciones tenia muy claro que a la vuelta al trabajo me pondría a dieta ya que entrada en la década de los 50 y con 70 Kg de peso...tenia que poner un poco de orden.
Vistos los buenos resultados que con este método habían obtenido diferentes compañeras de trabajo y una vez leído el libro decidí que sería una dieta que podría hacer (mi primera dieta, por cierto) y en ello estoy desde el 29-08-11.
Mi meta sería poder alcanzar los 60 KG,pero si antes de llegar a este peso veo que ya tengo suficiente pues me paso a consolidación y listo.

En la red hay mucha información y cantidad de recetas...Yo iré colgando en el blog las que yo vaya realizando y probando (que ninguna será de mi creación seguramente) citando y linkeando las paginas o blogs originales.

Vamos con la primera recetilla...

Codornices a la Cazuela

La original es de perdices, como podéis comprobar...pero está igual de buena.




Fuente,  Las recetas Dukan (libro de recetas)




7 comentarios:

  1. ¡Hombre, menos mal que has vuelto al mundo de la blogesfera! Ya te echaba en falta. A ver si me animo con las recetas y tambien me pongo a dieta, el problema es que yo tengo que comer todos los dias un poco de dulce, aunque sea 4galletas Maria. Besos cuñadita.

    ResponderEliminar
  2. Sofi por el dulce no te preocupes...hay un montón de recetas de postres. Acabo de hacer unas magdalenas que huelen que alimentan ummm, sin aceite sin azúcar.
    También hago un pastel de queso al micro que queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Hija, sin aceite, sin azúcar.... que lleva? tienes que pasarme esa dieta a ver si me animo a hacerla porque la que hace tu hermano.... es un poco aburrida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando haga la foto delpastel ya pondré la entrada y veras que facil y buena sale.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las codornices y aunque ya estoy en estabilización me las haré la semana que viene

    ResponderEliminar
  6. Aboplu ya veras que ricas... jo que envidia, a mi aún me quedan unos meses para estabilización.

    ResponderEliminar