25 de septiembre de 2011

Nunca es tarde...



Pues eso como dice el refrán...nunca es tarde si la dicha es buena.
Y eso es lo que me ha pasado a mí, por mediación de una amiga me enteré que en Barcelona funciona una "Biciescola" a si que en Junio me apunté para empezar un curso en Septiembre (pensé que si me apuntaba ya no habría lugar para arrepentimientos).
El martes 13 empezaron mis clases, cuatro sesiones de 2 horas cada una, 2 días a la semana. Y el día 22 me diplomé (jajajaja).
En estos días he perdido el miedo a la bici  y ya pedaleo, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo cunado pedalee por primera vez...ese día llegue a casa con el ego por las nubes... ahora lo que me queda es practicar mucho ya que los conocimientos que tengo son muy básicos y si puedo más adelante me apuntaré a otro curso el de circulación.

Se lo recomiendo a todas las personas que tenéis esta espinita clavada...el método es muy bueno y los monitores estupendos, gracias Edu y Laia.








Moviment Enlairat

Biciescola

bacc (Bicicleta Club de Catalunya)



2 comentarios:

  1. Como me alegro!! venciendo los miedos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si...el viernes hago el 2º curso, de circulación. Mi idea es ir al trabajo en bici, ya veremos...

    ResponderEliminar