25 de marzo de 2008

Para que digan que no son inteligentes...



Como ve que no puede caminar, nada mas salir de casa y cruzar la calle hace su pipí y una vez damos la vuelta a la esquina de la calle hace el resto...y ya se para, como diciendo yo ya he cumplido y ahora vámonos para casa...


Eso no lo había echo nunca ya que normalmente se esperaba un rato mas...no era todo tan cronometrado, en casa nunca se ha echo nada...es mas si alguna vez ha tenido diarrea hemos tenido que salir a la calle sea la hora que sea...tenemos un pequeño patio interior pero no hay manera...a si es que desde hace tres días va por faena sale lo justo y necesario.

Hoy e ido a la veterinaria y le he explicado todo el proceso de estos últimos días...como ya le hemos dado varios tratamientos y no acaba de responder...hoy hemos pasado a la cortisona acompañada de un protector para su estomago, que lo tiene también muy delicado.

De todas formas cualquier tratamiento que le demos sera paliativo...nada que pueda mejorar el proceso...esperamos que este le funcione.


Solo quiere estar tumbada y que le hagamos muchos...muchos ...mimitos

3 comentarios:

  1. ¿Como va esa mimosa de Telma? Te dejé una foto dedicada a vosotras en mi fotolog, cuando descargue las fotos de esta SS y la vi en el pc me acordé de ella.

    Besotes de polita

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya esté mucho mejor, pobrecita, con lo mal que se pone una cuando tiene chungo el estomago,...Besos ksoyo

    ResponderEliminar
  3. Te dejo unos mimitos para Telma
    Sol

    ResponderEliminar