24 de marzo de 2008

Estamos tristes...


Telma lleva un par de días que le es casi imposible caminar con las patas de atrás...y eso supone que la enfermedad va avanzando deprisa y ya sabemos el final que esto puede tener, tendremos que sacrificarla.
Mañana iré a comentárselo a su veterinaria, pero ella ya nos ha dicho en varias ocasiones que no se puede hacer nada, solo velar para que no sufra.
En los paseos de ayer y hoy cuando lleva caminando ni 5 minutos ya se le doblan la parte del final de las patas traseras y no puede caminar...se cae...y josep la tiene que coger en brazos para poder llevarla a casa...no os imanáis la pena que da, ver a un animal indefenso que te mira con esa cara de pena y dependiendo totalmente de ti.

Nos esperan unos días muy duros si el problema no mejora, y tal como lo estamos viendo no tiene pinta de mejorar...será tan duro tener que llegar hasta el final.

La foto de la cabecera es del año 2006 cuando aún tenia ganas de reír...y jugar...como desconocemos su historia anterior eso nos limita mucho para poder hacer un diagnostico mas exacto de lo que tiene. En este momento su diagnostico es de atrofia muscular y la edad que le suponemos...

3 comentarios:

  1. ufff ,pobrecita lo mejor es que el tiempo que ha estado con vosotros le habeis dado lo mejor ,seguro que estos dias seran duros pero tambien es lo mejor que no sufra mas ,un besote ,que me encanta tu blog,gracias por visitar el mio (carmen)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sin ti, Telma hubiera disfrutado mucho menos de su vida. Piensa en todo lo bueno que os habéis dado la una a la otra.

    Besos

    Polita

    ResponderEliminar
  3. Piensa en todo lo bueno que ella os ha dado, y vosotros le habéis dado. Sólo espero que no sufra mucho, y me alegro que esté mejor. Me encanta como está de contenta en esta foto.

    Besitos

    ResponderEliminar