25 de septiembre de 2009

Trastu








Un nuevo miembro ha entrado a formar parte de nuestra familia, Trastu. Cachorro de unas 6 u 8 semanas no lo sabemos con exactitud ya que fue abandonado en el patio de un colegio hace unos días.

La verdad es que después de lo ocurrido con Telma pensamos que si nos quedábamos solo con Frida ya estaba bien. Aunque nos picaba el gusanillo de tener un cachorro ya que las dos perra han venido a casa ya de adultas.
Y aquí es donde entra en acción Núria, enviándome un correo con fotos del cachorro (aún sin nombre) y preguntándome si no me gustaría adoptarlo...Al cabo de 1 hora ya nos habíamos decidido y desde la mañana siguiente que Trastu ya está en casa.

Es una monada activo y muy despierto aunque tenemos mucho problema con la alimentación ya que no quiere comer. Ahora estamos en fase de biberón con leche especial, y comida solida disuelta en agua vía jeringuilla...A veces sigue a Frida por casa llorando suponemos que la relaciona con su madre, y la otra que es un poco arisca con los de su especie no le hace ni caso...Esperemos que día a día las cosas se vayan arreglando, Trastu empiece a comer y Frida sea más cariñosa con él.

















Gracias Ave y Núria

8 comentarios:

  1. Ains mi peque, que cosa más linda!! Cuando lo conocí en casa de Ave, que fue quien lo recogió cuando lo abandonaron...inmediatamente me vinisteis vosotros a la cabeza, no creía que pudiera estar mejor cuidado...y además así podemos verlo crecer y ser sus madrinas!!

    Seguro que con vuestro cariño y paciencia, todo irá a mejor y él serà un perrito muy feliz!!

    Una entrada preciosa...

    Núria

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! Lo ví en facebook y pensé qué vaya suerte ser cachorrito en vuestras manos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cachorrito!!! mis hijos se volverian locos...un beso

    ResponderEliminar
  4. Mª José, y quien nooo!!! yo soy su madrina y estoy loquita por él!! jeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si que es una monada...y es increíble lo listo que es, estamos alucinados.

    Anica, me alegra que me hayas encontrado de nuevo.

    Paula eres un solete.

    Mª Jose, gracias por tu visita y sí los niños cuando lo llevamos por la calle se acercan para tocarlo...pero lo que hay que tener claro es que luego crecen

    ResponderEliminar
  6. Hay esta madrina...que le va a preparar unas galletitas para perro...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que se las voy a preparar, lo que no sé cuales le gustarán más, las de queso, las de carne o las de salmón...jeje!! es que como lo de comer, de momento no le mola mucho...

    ResponderEliminar
  8. Yo espero y deseo que lo de comer le mole muy pronto...

    ResponderEliminar