14 de junio de 2008

Telma se ha ido...










Hola...hace días que no me pierdo por estos lares...la verdad es que llevo o llevamos unos días estresantes...Telma ha empeorado mucho y sin solución para ello.
Hemos tardado varios días en tomar la decisión...queriendo ver lo que no es...pero hoy ya hemos quedado para el viernes 13 de junio a las 16:00 con la veterinaria para que le ponga una inyección y despedirnos definitivamente de ella.
Estoy triste muy triste...y no se como transmitir los sentimientos que me inundan, ahora mismo estoy escribiendo y llorando al mismo tiempo...no lo puedo remediar.
Telma te quiero...y te echaré mucho de menos.




Estos textos, son los que escribí en su día en el foro...para comentarles a mis amigas la situación por la que estaba pasando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario