15 de marzo de 2008

Mis chicas...


Mis chicas son...Telma y Frida dos perras preciosas que hemos adoptado.







Telma es la mayor y la que primero fuimos a buscar...aunque la verdad no ivamos con intención de adoptar, pero cuando estas en la protectora es casi imposible que te vayas de vacío...Nos miro con su carita y comenzo a mover las patas para saludar que desde el año 2004 está con nosotros.

Nos dijeron que tenia 3 o 4 años...pero creemos que tenia mas ya que en estos momentos se la nota muy viejecita mas de la edad que le correspondería. Es un cielo, la abuelita de la casa...ahora ya le cuesta caminar...no oye mucho y se despista con gran facilidad. Siempre ha sido una perra bastante enfermiza...y como desconocemos su historia pues no sabemos si es algo genético o que no la habían cuidado bien.

El motivo de su ingreso en la protectora fue debido a que su dueño tuvo que ingresar en prisión y nadie se podía hacer cargo de ella...







Ahora damos paso a Frida...un torbellino, con muchos problemas de adaptación al principio de la llegada a casa, pensamos que no podríamos quedarnos con ella...estaba muy asustada esta era su tercera casa de acogida...se hacia pipi constantemente y por cualquier cosa, la verdad que la integración fue bastante difícil para todos. Esto ocurría en el año 2006.
Después de pasar este periodo tan complicado, seria impensable deshacernos de ella, es un cielo...aunque con mucho carácter, muy lista y da muchisimo cariño...

Quisiera hacer un llamamiento a todas las personas que tienen intención de comprarse un perro que primero se pasen por alguna protectora, que seguramente encontraran al compañero o compañera que van buscando...y ellos quedaran eternamente agradecidos.





2 comentarios:

  1. Es muy bonito esto que nos cuentas sobre tus chicas, se nota que son tu debilidad.

    Gracias por venir a verme. me hace mucha ilusión que visitéis mi nueva casa.

    polita

    ResponderEliminar
  2. Hola conxa, bonito blog.... Me gusta leer los pensamientos de las personas, las meditaciones, dudas y anhelos....
    Bonitas fotos...Un beso Ksoyo

    ResponderEliminar