31 de marzo de 2008

Gracias...

Si, quiero daros las gracias por visitarme y en especial la entrada dedicada a Telma...ya veis que para nosotros representa algo muy especial.

Está mucho mejor de la crisis tan aguda de la semana pasada...lo que si que en estos días ha envejecido aún mas...y se le nota...ya no sale con la alegría de antes y enseguida se cansa pero al menos puede dar su pequeño paseo, que para nosotros tal como la vimos pensamos que ya no seria posible nunca mas, y el tema de" dormirla"...tampoco nos lo tenemos que plantear.

2 comentarios:

  1. Conxa yo no sabría que hacer si estuviese en tu caso…solo te puedo decir que tengáis paciencia y continúes con las indicaciones que te dé el veterinario y llegado el momento si empeora…que se le va hacer! Si hay que dormirla lo tendrás que hacer. Ten en cuenta que ellos no se quejan y no pueden decir me duele aquí o allí… y tampoco es cuestión de que sufra. Así que con todo el dolor de tu corazón pide ayuda… y que sea la voluntad de Dios…besos guapa

    ResponderEliminar
  2. De momento está aguantando, ya veremos cuando acabe de tomar la medicación que pasa...La verdad que en esta semana se le nota que ha envejecido mas.

    Gracias, Anica

    ResponderEliminar